iPlayers Center
Welcome to iPlayers Center Forum.
La pagina donde puedes hablar libremente sobre video juegos y tecnologia.
Sign Up is Free!
iPlayers Center
Welcome to iPlayers Center Forum.
La pagina donde puedes hablar libremente sobre video juegos y tecnologia.
Sign Up is Free!
iPlayers Center
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Fanaticos de la tecnologia y los video juegos.
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Dead Space 2 trucos

Go down 
AuthorMessage
iPlayers Center
Admin
iPlayers Center


Posts : 87
Join date : 2014-02-27
Age : 48
Location : New York

Dead Space 2 trucos  Empty
PostSubject: Dead Space 2 trucos    Dead Space 2 trucos  I_icon_minitimeSun Mar 02, 2014 2:51 pm

CREDITOS ILIMITADOS

Si has conseguido los pack de DLC Supernova o Ley marcial, tendrás acceso al arma gratuita Detonadora. Ve a la tienda y cómprala por cero créditos. Dispara las minas a una pared cercana, luego desactívalas y recupéralas. Ojo: No recargues. Vende las minas en la tienda por créditos y vende tu arma gratuita. Cómprala de nuevo: Tiene toda la munición de nuevo, así que puedes hacer eso infinitamente.

NÓDULOS INFINITOS, SEMICONDUCTORES Y DINERO

En el Capítulo 15, la habitación final contiene una tienda y un punto de salvado. Vuelve atrás por el pasillo. Hay una habitación que debes abrir con un Nódulo de Poder, contiene dos Nódulos de Poder, un Semiconductor Rubí y algunos objetos aleatorios. Vuelve a la habitación cerrada con un Nódulo de nuevo y los objetos habrán vuelto. Puedes hacer esto infinitamente. También funciona en la habitación cerrada con un Nódulo en el Capítulo 7.

MODOS

Modo Hardcore: Pásate el juego en cualquier dificultad para desbloquear la dificultad hardcore. Este modo es equivalente a la dificultad Zealot, pero solo te permite reiniciar desde la última partida salvada. Para frustrar más, la dificultad hardcore solo te permite salvar tres veces durante toda la campaña y no puede empezarse desde un Nuevo juego (+), solo desde un Nuevo Juego. Buena suerte.
Nuevo juego +: Pásate el juego en cualquier dificultad y podrás salvar el juego completo para Nuevo Juego (+). Aquí todas tus armas y objetos en la tienda y tu inventario se acumulan desde tu partida anterior. Hace los modos Zealot y difícil mucho más fáciles.

HABILIDAD RESPEC

Al inicio del Capítulo 7, Isaac puede reinspeccionar sus armas, RIG y módulo stasis. Esta habilidad le permite sacar todos los nódulos de poder en una pieza del equipo y reasignarlos donde quiera. Cada vez que reinspecciones un objeto, te costará 5000 créditos. No te ayudará a conseguir el logro (o trofeo) por mejorar todo tu equipo, es práctico reasignar (o tomar de vueltos) estos nódulos de poder de armas que no usas.
Aunque esta habilidad suena dudosa, puede ser usada para rellenar la vida de Isaac sin más trabajo. Si reinspeccionas el RIG, todos los cambios hechos a un nódulo de HP reseteará la vida de Isaac al nuevo máximo. Por 5000 créditos, una reinspección es más barata que un kit médico grande.

TRAJES

Haz las siguientes acciones para conseguir estos trajes especiales.

Traje de seguridad Artica: Pásate el juego en Zealot
Traje de soldado: Pásate el juego en Modo Hardcore
Traje de Hacker: Desbloqueado si tienes Dead Space: Ignition
Traje de Elite Riot: Pásate el juego, empieza Nuevo Juego +
Traje de Ingeniero de Elite: Pásate el juego, empieza Nuevo Juego +, está cerca de la primera tienda.
Traje de Elite Vintage (reduce los precios): Pásate el juego, empieza Nuevo Juego +, encuéntralo en el Capítulo 6 cerca del final.
Traje de Seguridad de Elite: Pásate el juego, empieza Nuevo Juego +, encuéntralo en el Capítulo 9 después de que dejes el tren, en el otro lado de las vías.
Traje de Elite Avanzada: Pásate el juego, empieza Nuevo Juego +, encuéntralo en el Capítulo 11, encima del ascensor amarillo.

CAÑON DE MANO

Pásate el juego en Hardcore para desbloquear un guante de gomaespuma rojo llamado el Cañón de Mano. Es extremadamente potente, con munición infinita pero sin visor laser.

SALUD GRATIS

Puedes usar la tienda y el banco de trabajo para conseguir mejores de salud fáciles. Cada vez que te pongas un traje por primera vez tras comprarlo en la tienda tu salud se llena al máximo. Solo funciona la primera vez que te pones en cada traje, pero con los trajes extra descargables puedes hacerlo varias veces durante el juego.

CREDITOS GRATIS DE MAQUINAS ATM

Ve a las máquinas parecen ATMs y atácalas como loco. Los créditos saltarán.

Back to top Go down
https://iplayerscenter.blogspot.com
 
Dead Space 2 trucos
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Comor insertar trucos en dead space (offline) (PS3 y 360)
» Como desbloquear extra en dead space (offline) (ps3)
» Red Dead Redemption (trucos PS3 y Xbox 360)
» Red Dead Redemption: Undead Nightmare (trucos-Xbox 360)
» trucos (xbox 360)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
iPlayers Center :: Video Juegos :: Dead Space-
Jump to: